ENSENADA BC 1 DE DICIEMBRE DE 2013 (AFN).- El presidente municipal de Ensenada, Gilberto Hirata Chico, afirmó que su administración al frente del XXI Ayuntamiento ofrecerá a la ciudadanía un gobierno incluyente, transparente, con vocación de servicio.
En su primer mensaje tras rendir la protesta de Ley, el alcalde afirmó que inicia un nuevo futuro en el que, con el apoyo de la gente se construirá un gobierno generador de oportunidades y no de desacuerdos.
“Las y los ensenadenses han exigido que el nuevo gobierno municipal que encabezaré sea transparente en el manejo de sus finanzas; que sea incluyente cuando se tomen decisiones que afecten a nuestra comunidad y que cimente un desarrollo responsable, sustentable y progresista”, expresó.
Hirata destacó las bondades y atractivos turísticos del municipio más grande de México, y expuso que para vencer los obstáculos que han estancado el desarrollo es necesario pensar y actuar en grande, pues sólo así se lograrán beneficios para toda la población.
Expuso que su administración será incluyente y facilitará soluciones a los problemas sociales, esto mediante el esfuerzo colectivo de todos los actores que forman parte de la comunidad ensenadense.
“Este Gobierno se caracterizará por ser abierto y mantener de manera permanente la comunicación con estos sectores, porque un gobierno que hace caso omiso de sus gobernados, es un gobierno que está destinado a fracasar”, indicó tras asegurar que trabajará de la mano del Gobierno del Estado, el Congreso Local y el gobierno federal.