TIJUANA BC 29 DE NOVIEMBRE DE 2013 (AFN).- César Hank Inzunza, hijo del ex alcalde de la ciudad Jorge Hank Rhon fue designado representante en Tijuana del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), en el gobierno del panista Francisco Vega de Lamadrid.
El nombramiento lo hizo el director del Instituto en la entidad, Manuel Bejarano en una reunión a “puerta cerrada” y el gobierno del estado no difundió esto de manera oficial, sin embargo de inmediato la noticia corrió como “reguero de pólvora”, particularmente entre la comunidad cultural.
El joven Hank Inzunza sustituye en el cargo a Jesús Flores Campbell quien a su vez fue nombrado por el alcalde electo de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí como nuevo director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de esta ciudad.
Hank Inzunza desde hace varios años participa dentro del mundo cultural de esta entidad y ha manifestado abiertamente su ideología de izquierda. Durante la pasada campaña electoral para la presidencia de México hizo pública su adhesión a la campaña de Andrés Manuel López Obrador y en la estatal para Baja California, se le vio en actos a favor del panista Kiko Vega, ya que el PRD iba en alianza con el PAN.