*.- Y nombra a una representante personal para BC
TIJUANA BC 21 DE OCTUBRE DE 2013 (AFN).- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) César Camacho Quiroz anunció una próxima visita a Baja California para reunirse con sus correligionarios y nombró como su “representante personal” en la entidad a la ex Senadora Silvia Rodríguez.
Sin establecer fecha exacta para su visita, el dirigente nacional hizo saber a la todavía presidenta estatal del tricolor, Nancy Sánchez Arredondo que la promesa que hizo de “no abandonar” a los priístas de esta entidad, no se romperá por el hecho de que ya transcurrió la elección estatal de julio de este año.
Sobre el nombramiento de la ex Senadora Rodríguez, Camacho Quiroz refirió que esto es para establecer una línea de comunicación efectiva y cercana a las necesidades de los priístas de esta entidad.
También afirmó que el priísmo de Baja California “se mantiene firme” y que será en las próximas semanas su visita “para fortalecer la unidad de la militancia y sellar la cohesión que le permita mantener su presencia y trabajo desde las posiciones que obtuvo en las elecciones del pasado mes de julio”.
Por otra parte afirmó que “la estructura priísta de Baja California dio un ejemplo de responsabilidad y capacidad de organización (en las pasadas elecciones) que logró mantener al PRI como una de las fuerzas políticas más importantes” en esta entidad.
Camacho recibió en sus oficinas a Sánchez Arredondo acompañada del delegado general del CEN, Héctor Yunes Landa y del coordinador de la fracción parlamentaria del tricolor en el congreso local, René Mendívil Acosta, y les aseguró el apoyo de la dirigencia para consolidar y mantener la presencia política se su partido en Baja California.
Consideró necesario sostener un encuentro “lo antes posible” con los priístas de la entidad, para intercambiar puntos de vista y conocer de primera mano sus necesidades, para mantener un trabajo partidista continuo en los cinco municipios.
“La promesa de acudir las veces que fueran necesarias al estado no va a interrumpirse por el hecho de que la elección ya concluyó, la dirigencia y el PRI en general tienen una deuda con el trabajo y ahora con la cohesión del partido”, afirmó César Camacho.
Durante su visita a la entidad, adelantó que sostendrá reuniones con toda la estructura priísta, con representantes populares y líderes de organizaciones y sectores, pero sobre todo, con la militancia.