TIJUANA BC 3 DE OCTUBRE 2013 (AFN).- La Regidora Claudia Ramos dijo que el tema de la concesión del servicio de grúas quedó inconcluso debido a que no hubo voluntad de la Síndico Municipal, Yolanda Enríquez de La Fuente, para darle seguimiento a pesar de que ella lo inició.
“Es una irresponsabilidad decir que somos los regidores los que no estamos trabajando, debió haber sido para ella prioridad darle puntual seguimiento a este tema y no lo hizo, pretextos para justificarse siempre habrá, pero la realidad es que por falta de seguimiento y descuido de la sindico, son estos resultados", comentó.
Ramos Hernández, Indicó que la síndico está dando excusas para justificar su inoperancia.
“una vez más la síndico municipal hace ruido mediático en lugar de realizar su trabajo por las vías legales en temas de orden de la ciudad, ya que ella perfectamente conoce los diferentes mecanismos para subir un tema a cabildo”, expresó la regidora textualmente..
Dijo que la funcionaria municipal ha pretendido responsabilizar de esto a los regidores, pero que solamente son excusas por su falta de responsabilidad.