TIJUANA BC 16 de agosto de 2013 (AFN).- El aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Francisco Domínguez García, hizo un llamado a sus correligionarios a “restablecer el orden” dentro de ese partido, para saber quiénes y cuántos son, entre otras cosas.
Después de reuniones con militantes tricolores para hacerles saber su propuesta, Domínguez advierte: “Necesitamos saber cuántos somos, en dónde estamos, quiénes somos, qué hacemos y qué podemos hacer para fortalecer a nuestro instituto político”.
Esto, según dijo, es no solamente importante sino también urgente, para que el Partido Revolucionario Institucional pueda realizar de manera exitosa sus proyectos políticos y sociales.
Por lo tanto, aseveró, necesitan la organización al interior del partido; necesitan un PRI organizado con una militancia real, con padrones confiables de militantes, líderes y organizaciones que cuenten con su credencial, para así tener conocimiento exacto de quienes componen el tricolor.
El ex diputado federal consideró que la dirigencia estatal de su partido debe actualizar esa información, porque de esto depende que se instrumenten las acciones y estrategias que serán eficaces para la realización de los proyectos del partido.
“El PRI de Baja California tiene la oportunidad de recuperar el rumbo, pero para ello es indispensable que prevalezca la organización y los militantes de todos los sectores y organizaciones tengan una participación activa en el cumplimiento de cada una de nuestras metas” dijo.
También estimó que el PRI tiene la responsabilidad de re encontrarse con la militancia, recuperar la unidad y fortalecer su estructura. Ya conociendo cuántos militantes y cuántos líderes tiene el tricolor, la próxima dirigencia tendrá como prioridad, afirmó, recuperar la unidad para afrontar con un partido unido, los retos y proyectos que tienen en puerta.