MEXICALI BC 2 DE AGOSTO DE 2013 (AFN).- “Nos quedan tres meses y no vamos a parar hasta el último día, que viene siendo el 31 de octubre” expresó el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán luego de entregar trabajos de rehabilitación de pavimento asfáltico en una primera etapa en la colonia San Gabriel, con inversión de 3 millones de pesos y que beneficia a 229 familias.
Refiriéndose a que aun cuando le queda poco tiempo al frente del Gobierno del Estado, Osuna Millán dijo que continuarán laborando en la ejecución de obras que beneficien y mejoren las condiciones de las ciudades en Baja California.
Comentó también que habrá obras que concluirán en los próximos meses y que las que no alcancen a realizar, le entregará la lista de las mismas al próximo Gobernador del Estado que será Francisco Vega de la Madrid, señaló el mandatario.
Uno de los promotores y beneficiado de las obras de la colonia San Gabriel, fue Oscar Pérez Sánchez, quien agradeció abiertamente la visión que ha tenido el Mandatario Estatal en mejorar los entornos de la ciudad.