TIJUANA BC 1 DE AGOSTO 2013 (AFN).- Haciendo un llamado a la militancia panista a dar vuela a la página, aprender de los errores sobre todo en el reciente proceso electoral, el dirigente del PAN, Enrique Méndez, pidió también mantenerse atentos a la renovación de las dirigencias municipales.
También demandó prudencia a panistas que tengan alguna inconformidad, señalando que: “que la ropa sucia le lava en casa” y no a través de los medios de comunicación.
“Ya basta de denostar a la militancia, para mi tanto merece respeto un militante que tiene 25 años de afiliación, como uno que tiene meses, porque lo mueve lo mismo, el amor a un partido político y las ganas de transformar a México” comentó.
El dirigente panista, indicó que durante su periodo ha habido un incremento importante en el padrón de militantes, estimándose que andan en 3 mil 500 activos y 2 mil 200 adherentes quienes cumplen con una serie de requisitos como el pago de cuotas cuando son funcionarios públicos, así como un trabajo partidista y comunitario, “de ahí que es injusto que se les degrade con algún sobrenombre o se les quiera tratar diferente por su tiempo de filiación dentro del PAN”.