QUERÉTARO 28 DE JULIO DE 2013 (lasillarota.com).- Diego Fernández de Cevallos afirmó que más que un cambio en estatutos y reglamentos en Acción Nacional, “los panistas debemos estar conscientes de que el cambio debe ser interior, de actitud, debe ser de valores y de principios, más que de normas estatutarias”.
Y es que el líder nacional de Acción Nacional, Gustavo Madero, comenzó a cabildear reformas a sus estatutos con los comités estatales, con miras a la asamblea que se realizará el próximo 10 de agosto.
En entrevista en esta ciudad, el ex diputado y ex senador panista dijo que el problema no es quien llegue a poner orden, sino que todos los panistas asumamos nuestra responsabilidad.
Antes de iniciar el Cuarto Informe de Gobierno del mandatario estatal José Calzada Rovirosa, el Jefe Diego indicó que en el PAN “entendamos de una vez por todas que un partido político para que tenga éxito debe ser un partido unido, debe ser un partido serio, debe ser un partido que trabaje, en función de sus principios y de sus ideales en función del favor de la gente”.
Cuestionado sobre su análisis de lo que está pasando en Acción Nacional, respondió limitadamente que “esta algo confrontado”.