*.- Afirma Mario Osuna
*.- Vamos a refrendar con votos que Unidos por BC, es la mejor propuesta: Mario Osuna
TIJUANA BC 29 DE JUNIO DE 2013.- A ocho días de llevarse a cabo la jornada electoral, Mario Osuna Jiménez, hizo un llamado a los simpatizantes de la coalición Unidos por Baja California para refrendar con votos este siete de julio la delantera que han tenido los candidatos de ésta alianza.
"Hemos hecho una campaña ejemplar desde el primer día, de recorridos intensos en las colonias del Distrito, de contacto con la gente; no hubo día donde no caminaramos dos o tres colonias", dijo el candidato a diputado por el Décimo Distrito de la alianza Unidos por Baja California.
Al sostener un diálogo con residentes del fraccionamiento La Sierra, Mario Osuna dijo que su campaña ha sido de propuestas concretas para resolver la problemática del Distrito.
"Nosotros planteamos desde el primer minuto de la campaña que nosotros queremos ayudar a los jóvenes que necesitan trabajo; por eso presentaré la iniciativa de Ley de mi Primer Empleo quenles garantice una fuente laboral", añadió.
También mencionó la iniciativa de Ley que obligaría a las personas con adicciones a rehabilitarse porque este problema de salud y seguridad es uno de los que más daño hacen a las familias de varias de las colonias del Décimo Distrito.
Mario Osuna manifestó que, al llegar al Congreso del Estado con el apoyo ciudadano, instalará tres módulos de gestión ciudadana: uno en la colonia Lomas Verdes, otro en Camino Verde y uno más en Las Palmas.
Allí atenderemos las peticiones de los vecinos y gestionaremos ante los tres órdenes de Gobierno que se brinde atención a sus necesidades, expresó.
El candidato a diputado por el Décimo Distrito de la alianza Unidos por Baja California manifestó que durante estos más de 80 días de campaña, la gente del Décimo Distrito se ha identificado con su proyecto.
"Es un proyecto encabezados por jóvenes con muchas ganas de trabajar, somos residentes del Distrito de toda la vida y hemos trabajado siempre con las comunidades", indicó.
Por eso, hizo un llamado a los simpatizantes de la la coalición Unidos por Baja California para reafirmar que en Baja California queremos mantener la ruta del progreso.
Invitó a los simpatizantes a pedirle a sus familiares, amigos y conocidos ir a votar este siete de julio por los candidatos de la coalición Unidos por Baja California y refrendar con votos la delantera que tiene esa alianza.