*.- Recibe el apoyo de vecinos de Colonia Los Pinos
TIJUANA BC 27 DE JUNIO DE 2013.- Gestionar las obras comunitarias que requieren en la comunidad a fin de mejorar las condiciones de vida de las familias, será una meta inmediata de mi gestión, aseguró Mario Osuna Jiménez.
El candidato a Diputado por el Décimo Distrito de la alianza Unidos por Baja California afirmó que "las familias de las comunidades no volverán a ser abandonadas durante tres años por su diputado ni por el Ayuntamiento".
Al reunirse con vecinos de la colonia Los Pinos, Mario Osuna dijo que gracias a su paso por la Subsecretaria de Desarrollo Social conoce bien las necesidades de las comunidades y sabe cómo gestionar recursos para obra social.
"Durante dos años me tocó ejecutar las obras que ustedes pedían, como rampas, calles, espacios deportivos, remodelación de escuelas; en ese periodo siempre tuve contacto directo con las familias", dijo.
Ahora, añadió, les pido su voto y confianza este siete de julio para convertirme en diputado y al llegar al Congreso gestionaré recursos de inmediato para que el Gobierno y Estatal lleven a cabo las obras sociales que usteden pidan.
como sucede en la actualidad, pues los Gobiernos de Unidos por Baja California atenderán la problemática social de esta parte de la ciudad, sostuvo Mario Osuna Jiménez.
Durante una reunión, los vecinos expresaron su apoyo a Mario Osuna, al Candidato a Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid y el candidato a Presidente Municipal, Alejandro Monraz Sustaita.
El candidato a Diputado por el Décimo Distrito de la alianza Unidos por Baja California, destacó que "hoy aquí frente a ustedes hacemos ese compromiso de resolver los problemas de esta comunidad.
"Durante estos tres años se olvidadon de sus familias, de sus necesidades, pero eso va a cambiar porque tendrémos un Ayuntamiento encabezado por Alejandro Monraz y un Gobernador amigo como Kiko Vega", agregó.
Sostuvo que Unidos por Baja California es la mejor coalición porque convergen en ella institutos políticos cuyo objetivo central es el bienestar de las familas, la educación, el deporte, la salud y el empleo para los bajacalifornianos.