TIJUANA BC 15 DE JUNIO DE 2013 (AFN).-Para el líder de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones Rivera, los que podrían “estar hasta la madre”, son los militantes del Partido Acción Nacional (PAN), pero de su líder Gustavo Madero, y no el país de los priístas, aseveró.
Entrevistado este día en Tijuana, donde participa en la sesión de la Comisión Política Permanente (CPP) nacional del tricolor, el líder de la bancada del Revolucionario Institucional en la Cámara federal de diputados advirtió que “cada quien se acomoda en su lugar” para añadir que quienes posiblemente estén “hasta la madre”, son los integrantes del PAN “pero de él”, refiriéndose a su presidente Madero.
El panista, en una gira realizada ayer por el estado de Quinta a Roo, aseguró que su partido es la opción democrática porque el PRI ya los tiene hartos”.. Aseguró el panista que “los que ya queremos que se vayan estas mañas del PRI en todo México, empezando por Quintana Roo, ya nos tienen hasta la madre”, aseguró.
Beltrones también fue cuestionado sobre el caso del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, sobre el que comentó que espera que prevalezca la justicia y no la impunidad. Consideró que no se le debe dar “tintes partidistas” a este tema, donde refirió que “no debe haber linchamiento ni impunidad”, sino tan sólo justicia.
El sonorense refirió que es necesario endurecer el aspecto de la rendición de cuentas de los gobernantes en las entidades y municipios, por lo que anunció que durante el siguiente periodo legislativo estarán analizando una reforma constitucional en materia de endeudamiento de Estados y municipios, con lo que se podrá evitar la corrupción, el desvío de recursos y la impunidad, sentenció.