MÉXICO DF 3 DE JUNIO DE 2013 (lasillarota.com).- Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, afirmó este lunes que mientras el presidente Enrique Peña Nieto manda al líder del PRI, César Camacho Quiroz, a deslindarse del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, por otro lado, instruye a que Jesús Murillo Karam “procure su impunidad”.
En clara referencia a lo que desde el punto de vista del macuspanense es una postura sólo pública del mandatario mexicano, aseguró que dicha “treta” instruida por Peña Nieto no funcionará.
A través de su cuenta de Twitter, López Obrador manifestó que “EPN mandó a Camacho del PRI a deslindarse de Granier, pero ha instruido a Murillo Karam que procure su impunidad. No funcionará la treta”.
Cabe recordar que el viernes pasado, el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, deslindó a su partido de los actos del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, quien incumplió una cita con la justicia tabasqueña que investiga delitos contra el erario.
"Nos deslindamos absolutamente del comportamiento y los actos de Andrés Granier", señaló el líder priísta.
Además, declaró que el ex mandatario tabasqueño debe dar la cara al llamado de las autoridades que investigan los hechos.