TIJUANA BC 11 DE MAYO DE 2013 (AFN).-Para el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Hernández Silerio, la denuncia anunciada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) contra el candidato a la gubernatura Fernando Castro Trenti, es sólo una estrategia que demuestra la falta de propuestas de los abanderados del instituto político inconforme.
Esta mañana, Hernández Silerio asistió al desayuno semanal del Grupo Tijuana, en donde habló sobre el trabajo que han realizado en esta campaña electoral, enfatizando el acercamiento que han tenido con la ciudadanía.
Al finalizar la reunión, fue cuestionado sobre los denunciado por el PRD, por un uso indebido de su logo, por parte del abanderado priista a la gubernatura y Hernández Silerio respondió que "Ante una campaña falta de propuestas, es normal que se utilicen estas estrategias para jalar agua a su molino".
Aseguró que al final del camino lo único que se logrará por parte del PRD es mencionar que demandaron, pero la justicia no les dará la razón, sin embargo, insistió, esta demanda se convierte en una “táctica dilatoria".