* No es desilusión personal sino un paso para servir a la ciudad, dice
TIJUANA BC 16 DE ABRIL DE 2013 (AFN).- Apenas hace unos meses fue candidato a diputado local y después coordinador de una campaña federal, y este día, el empresario Alberto Limón Sphon anunció su cambio del Partido Acción Nacional (PAN) a las filas del Partido Verde Ecologista de México al PVEM.
Entrevistado después de una conferencia realizada en céntrico restaurante, Limón aceptó que de "niño azul" pasará a "niño verde" porque está en búsqueda de un crecimiento personal, y su decisión no fue por una desilución personal del partido donde estuvo por varios meses, e inclusive participó como pre candidato a la diputación federal por el Distrito 05 de Tijuana, donde finalmente triunfó en las contiendas interna y constitucional el ex alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrrostro.
"Esto es un paso para servir a la ciudad, aquí en el PVEM se están formando cuadros nuevos; estamos buscando las condiciones para crecer", dijo, además de que considera que su paso por la política no será permanente, pero sí desea hacer una aportación personal que beneficie a los demás.
El Verde va a la alza, agregó, y tienen posibilidades de triunfo en el presente proceso electoral estatal con la alianza que forman con los partidos PRI, PT y PES; y espera aportar su "granito de arena" el proyecto político que a partir de hoy representa.
En la conferencia, como "bienvenida", al abogado Joel Guardado y a Limón Sphon les colocaron en sus solapas los pines de metal del Partido Verde, por parte del dirigente estatal Fausto Gallardo y del coordinador estatal de dicho instituto político, Noé Rivera.