*.-Seguidores estiman que por segunda ocasión "gana debate con aplomo y seguridad"
TIJUANA BC 1 DE MARZO DE 2013.- Con un mensaje claro y sensible de cara a los retos que enfrenta Baja California, Héctor Osuna Jaime, precandidato a gobernador por el PAN, supero con evidente contraste el segundo debate entre aspirantes, organizado en las instalaciones del Comité Directivo Municipal en Tijuana.
“El trabajo de gobierno debe tomar en cuenta las necesidades que la ciudadanía misma plantea”, afirmo Osuna Jaime al citar los programas sociales que destacaron durante su administración municipal, tales como Suelo y Vivienda, y el reconocido Plan de Activación Urbana, donde por primera vez en la historia del país, se construyó obra pública que la ciudadanía demando.
El ex alcalde delineo con aplomo, seguridad y dominio de los temas del estado, cada uno de los ejes que comprenden el “Circulo de Bienestar”: infraestructura, inversión, empleo, salud y educación, resaltando su experiencia en el rubro de infraestructura.
Asi mismo el también ex senador aprovecho para plantear de cara a la población el compromiso que reitera con los ciudadanos por encabezar un estado con manejo transparente de los recursos en un marco de legalidad y rendición de cuentas.
En el tema de justicia alternativa, el precandidato refirió con evidente contraste ante su adversario que “la justicia debe ser para todos y la población tiene el legítimo derecho de exigirla, ello le permitirá solucionar los problemas de forma rápida y por ende una vida digna , desahogada y con esperanza para un mejor futuro”.
Interrumpido por los aplausos de cientos de seguidores, Héctor Osuna reitero su voluntad por fortalecer un gobierno cercano a la gente y sensible a las necesidades de desarrollo en su comunidad.