MÉXICO DF 25 DE NOVIEMBRE DE 2012 (lasillarota.com).- El líder de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, confió en que la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como nuevo Presidente de México sea un acto solemne y protocolario, el cual tiene –dijo- una trascendencia política que no se debe desestimar.
Conviene a todos que el periodo de gobierno comience como es debido y espera la ciudadanía, agregó Beltrones en comunicado de prensa.
Además, expresó su confianza en que se respete el acuerdo parlamentario, a través del cual se hizo el compromiso de respetar el orden de los posicionamientos que presentarán los distintos grupos parlamentarios antes de que el Presidente Constitucional proteste cumplir y hacer cumplir la Constitución.
El diputado del PRI convocó a iniciar un periodo de concordia y civilidad, a la altura de los retos y las expectativas de la ciudadanía.
Asimismo, manifestó que no se debe ignorar la imagen pública que el Congreso tiene actualmente; también pidió dejar atrás la injuria que lastima a las instituciones de la República; sin duda, quien más pierde es quien exhibe semejante conducta, concluyó.