TIJUANA BC 8 DE NOVIEMBRE DE 2012 (AFN).- El ex Alcalde de Tijuana, Francisco Vega de Lamadrid, se reunió con los integrantes del recién formado Colegio de Abogados de la ciudad denominado “Por el Bien Común”, ante quienes habló de su trayectoria como empresario y como político; además dijo contar con el apoyo de los senadores Ernesto Ruffo Appel y Víctor Hermosillo, en caso de participar como candidato a la gubernatura de la entidad.
Esta mañana, el presidente del organismo colegiado, Antonio Moran Rangel, al dar la bienvenida al expositor dijo que son un grupo apartidista, además de estar formados por profesionistas que buscan un bien común, como su propio nombre lo dice, que es el bienestar de la ciudadanía.
Vega de Lamadrid, durante su plática con la veintena de litigantes, recordó que su primer “gorra” es la de empresario, antes que la de político.
"Me he puesto muchas pero la principal es la de empresario”, dijo el ex diputado federal, quien al ser cuestionado sobre si de llegar a la gubernatura modificaría la Procuraduría General de Justicia del Estado, que es con la dependencia que más trato tienen los litigantes, respondió que sí, ya que durante su vida política ha detectado irregularidades en su estructura.
Asimismo, dijo ser persona allegada a los ahora senadores por Baja California, Ruffo Appel y Hermosillo Celada, con quienes buscaría hacer mancuerna para traer beneficios a la región.