TIJUANA BC 14 DE OCTUBRE DE 2012 (AFN).- Además de referir que faltan más candidatos jóvenes y mujeres, quien quiera participar en las próximas elecciones en Baja California deberá estar preparado adecuadamente, señaló el militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien aspira de nuevo a ser candidato a la alcaldía en Tijuana, Rafael García Vásquez.
En entrevista, el también dirigente sindical subrayó que los puestos de elección popular deben ser para los jóvenes y mujeres, quienes cada vez se ven más interesados en la política y participan más en los procesos electorales.
“En Tijuana tenemos el voto duro, por eso los delegados, los diputados, senadores, necesitan estar preparados para lanzarse a una candidatura”, expuso García Vásquez, en la reunión organizada por los miembros del Grupo Tijuana, filial al tricolor.
Aunado a esto, agregó, los que quieran representar al PRI en las elecciones de alcaldías y gubernatura en 2013 y otros cargos, deberán estar identificados con la filosofía del partido.
“Deben sentir los colores del partido, el PRI tiene historia, hechos, no debemos compararnos con Acción Nacional (PAN) o el PRD (Partido de Revolución Democrática)”, enfatizó.
Por último, destacó que el trabajo en el partido debe estar combinado entre jóvenes y experiencia, por lo que pidió a los jóvenes priistas que conozcan la historia que les permita mayor identificación con el partido.