TIJUANA BC 14 DE OCTUBRE DE 2012 (AFN).- Rumbo a las elecciones de 2013, en las que se elegirá gobernador y alcaldes en Baja California, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California, René Mendivil Acosta, afirmó que el tricolor llega fuerte porque los resultados del trabajo “hablan por sí solos”.
Durante octubre, noviembre y diciembre de 2012, dijo, el PRI tiene programada una serie de exposiciones y mesas de discusión con los simpatizantes de diversos sectores de la sociedad, para escuchar opiniones, para la elección de candidatos a puestos de elección popular.
“Hemos tenido la ocasión, como dirigentes del partido y los comités municipales, de tener resultados exitosos, resultados favorables para nuestro partido político”, argumentó.
En entrevista, el líder estatal priista consideró que, aunque se tengan opiniones encontradas entre los simpatizantes del partido, a poco menos de nueve meses del proceso electoral del próximo año, el trabajo se ha realizado correctamente en Baja California.
“Son expresiones que merecen respeto, cada quien tiene derecho de manifestar su opinión”, puntualizó Mendivil Acosta.