Movilizaciones en defensa del INE le pesaron a AMLO: César Hank
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Movilizaciones en defensa del INE le pesaron a AMLO: César Hank

Tijuana BC - lunes, 14 de noviembre de 2022 - AFN.
3721

TIJUANA BC 14 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AFN).- El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), César Eduardo Hank Inzunza, declaró que, conociendo personalmente al presidente Andrés Manuel López Obrador, sabe que le pesaron las movilizaciones en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) que se realizaron ayer en varias ciudades del país.

“Yo sé, conociendo al presidente personalmente, y todo lo que hicimos, yo sé que lo que hicimos ayer, le pesa y le pesó”, refirió.

El líder pesista en Baja California indicó que ayer domingo fácilmente marcharon más de un millón de personas en el país, por lo que una de las principales preocupaciones del partido en el poder, es que no le alcancen los votos y que no pueda aprobarse la reforma electoral.

“Lo primero es eso, que no le alcancen los votos y que no se pueda pasar; hoy ante el reclamo de todo México y ante sus cuentas, por más datos y cuentas chuecas que tenga, no tiene los votos, entonces de pura entrada, ya vamos ganando”, dijo Hank Inzunza.   

Destacó que el domingo se manifestaron todos los partidos en contra de la reforma electoral presentada por López Obrador, señalando que “no hubo colores”, y en cambio, hubo una manifestación pública en todo sentido. 

Por otra parte, Cesar Eduardo Hank aseguró que tiene buena comunicación con la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, sin embargo, aclaró que hay diferencias en algunos temas, y celebró que, contrario a otras instancias de gobierno, la mandataria estatal se muestre abierta al diálogo.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano