ROSALINDA VÉLEZ JUAREZ 10 DE OCTUBRE DE 2012 (lasillarota.com).- secretaria del Trabajo y Previsión Social, pidió a los senadores aprobar la minuta de reforma laboral, porque representa un verdadero parteaguas que beneficiará ampliamente a los trabajadores y patrones.
Al reunirse esta mañana con los integrantes de la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Senado de la República, la titular del ramo dijo que si bien lo aprobado por la Cámara de Diputados no incluye íntegramente todas las propuestas de la iniciativa preferente que presentó el presidente Felipe Calderón, en sus términos brindará mayor certeza jurídica a los sectores productivos, trabajos dignos, formales y mejor pagados.
También, los empresarios, dijo, resultarán beneficiados, con incentivos necesarios para que sus negocios prosperen.
Velez precisó que la propuesta del presidente Calderón no modifica ni violenta el artículo 123 constitucional y por el contrario, permitirá contar con nuevas fuentes de empleo para incorporar a la actividad productiva a miles de mexicanos.
La funcionaria federal celebró que el Senado abriera un sano diálogo, para abordar de manera informada un tema de vital importancia.