PBC quiere a Héctor Osuna en la alianza opositora
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

PBC quiere a Héctor Osuna en la alianza opositora

Tijuana BC - viernes 6 de noviembre de 2020 - AFN.
3904

TIJUANA BC 6 DE NOVIEMBRE DE 2020 (AFN).- La dirigencia estatal del Partido de Baja California (PBC) anunció que impulsará a Héctor Osuna Jaime, como “su propuesta ciudadana para candidato a gobernador”.

"Cuenta con el perfil necesario para liderar a este Estado y trabajaremos para sumar todos los liderazgos sociales y políticos a un proyecto integral de beneficio de Baja California", aseguró en un comunicado Mario Favela Díaz, dirigente del PBC en la entidad. 

Sobre la posibilidad de realizar alianzas políticas, el dirigente partidista dijo que con este proyecto se van a facilitar acuerdos con otros partidos, ya que, dijo, el ex alcalde es bien visto por otras fuerzas políticas y tiene el respaldo de muchos de sus militantes.

Agregó que “en estos tiempos complicados se necesita de líderes con experiencia, con visión de desarrollo y bienestar, porque urge regresarle a Baja California todo lo que se ha perdido en términos de competitividad y calidad de vida”.

Tijuana Limpia
Familias de Corazon
Aniversario 22 AFN
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano