TIJUANA BC 22 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- Eligio Valencia Roque, candidato priísta al senado de la República afirmó que México requiere una “transformación inmediata” con el propósito de enfrentar retos de la actualidad, en especial las oportunidades de crecimiento, salud, educación y empleos, con lo que no cumplieron los gobiernos panistas.
Exhortó a los ciudadanos que este próximo primero de julio deben salir a votar para decidir el futuro de oportunidades que ofrecen los candidatos del PRI.
A través del gobierno que encabezará Enrique Peña Nieto, expuso, se logrará la revitalización de la producción agropecuaria, la generación de empleos en el agro y mejorar las oportunidades en la zona rural; y con la reforma fiscal promoverán la inversión para dar empleos permanentes y dignos, con una seguridad jurídica para los patrones e inversionistas.
A lo largo de 83 días de campaña proselitista, Valencia Roque, además de dar a conocer las propuestas y compromisos de Enrique Peña Nieto entre los bajacalifornianos, configuró su agenda legislativa mínima que contempla impulsar el regionalismo en las políticas de gobierno, llevar adelante una reforma fiscal a largo plazo, entre otras acciones.
Valencia Roque mencionó que para ampliar la base de contribuyentes, fomentar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y generar mayores ingresos, debe alentarse el pago de impuestos con una real y profunda reforma fiscal.