Firman compromisos, candidatos en Tijuana
TIJUANA BC 13 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- Los candidatos priístas a diputaciones y Senadurías por Baja California, firmaron este día ante notario público, sus compromisos para apoyar a la economía familiar, mismos que fueron parte de lo pactado por Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de México, confirmó el Coordinador estatal de la campaña presidencial tricolor, David Saúl Guakil.
Recordó que durante su pasada visita, Peña Nieto se comprometió en 10 puntos para apoyar la economía familiar y explicó que para que sean un hecho se necesita el compromiso de los Diputados y Senadores, por lo que este miércoles ante la presencia de Notario, todos y cada uno de los aspirantes a una posición en el Congreso de la Unión, signaron el documento.
Efrén Leyva, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en la entidad, refirió por su parte, que en todo el país, de manera simultánea, los candidatos hicieron lo mismo, para brindar su apoyo y compromiso a Peña Nieto.
Guakil, se mostró satisfecho por este compromiso, que aseguró, es una firma para establecer su compromiso con el país”, así mismo advirtió que no caerán en provocaciones por parte de ningún movimiento, “por cada agresión, una nueva propuesta, esa es nuestra actitud”, precisó el Coordinador de la campaña en la entidad.
Así mismo puntualizó que “Baja California nunca había estado tan unida”, insistiendo en que la población ya está cansada del autoritarismo del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, por lo que la propuesta de su aspirante a ocupar Los Pinos es la mejor.
En el tema de los jóvenes que se han manifestado, comentó que respeta la ideología de éstos, pero insistió en que se deben de conducir con respeto, “No queremos un México con violencia, no pueden insultar a quienes no comparten su opinión”, dijo, Guakil.
Esta mañana en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ubicado en la avenida Internacional, en la Zona Centro de Tijuana, se realizó el evento, con la asistencia, además de los candidatos, simpatizantes y legisladores locales.