COLIMA COL 11 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- Alrededor de 20 mil simpatizantes y militantes del PRI y de su candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto invadieron la tarde de hoy el Jardín Libertad, ubicado frente al Palacio de Gobierno en Colima, durante una marcha en apoyo al abanderado de la coalición “Compromiso por México” que incluye al PRI y PVEM.
La marcha inició a partir de las 18:00 horas en el parque Hidalgo, lugar donde llegó personal de la dirigencia estatal del tricolor, comités municipales, así como organizadores, candidatos locales y federales, quienes en compañía de centenares de colimenses marcharon hacia el centro de la ciudad, de acuerdo a lo expuesto en un comunicado del PRI nacional.
Martín Flores Castañeda, el dirigente estatal del PRI en esta entidad, afirmó que el propósito de la marcha es expresar el entusiasmo y alegría de un pueblo que dice “No a la violencia, no a las provocaciones y no a las campañas de lodo”; quien además invitó a los priistas y no priistas a ser parte del proyecto transformador de Peña Nieto.
Ante éstos, señaló “que es tiempo de un cambio que devuelva la paz y tranquilidad a las familias”, y principalmente es momento de que los jóvenes cuenten con becas y empleos.
Al finalizar la marcha, enfatizó que el PRI ganará, debido a las propuestas favorables que el abanderado de la coalición “Compromiso por México” propuso ante millones de mexicanos.