TIJUANA BC 8 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- El compromiso del proyecto de cambiar el rumbo del país, propuesto por Enrique Peña Nieto y apoyado por los candidatos al Senado y a diputados federales, es la respuesta al abandono oficial, las demandas populares y la exigencia de modernizar la vida del país.
Ante las circunstancias, los candidatos priístas al Senado y la Cámara de Diputados se comprometieron a ser vigilantes de las buenas prácticas de gobierno, se informó por medio de un comunicado de parte de Eligio Valencia Roque.
El candidato a senado, junto con Elia Cabañas Aparicio, candidata a diputada federal por el distrito 04, establecieron que la inmensa mayoría de las familias bajacalifornianas están viviendo las consecuencias de gobiernos que resultaron ser insensibles e ineficientes.
La fórmula del PRI al Senado, compuesta por Valencia Roque y Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, junto con los candidatos a diputados, serán unos verdaderos representantes de los bajacalifornianos, se informó.
Valencia Roque destacó que no se trata de llegar al Poder Legislativo para regresar a un sistema paternalista, sino reorientar la función del gobierno, que es la solidaridad, la justicia social y la promoción del desarrollo; además de que la solidaridad, un valor característico de los mexicanos, es lo que siempre ha movido al PRI y sus candidatos; la justicia social es el principio de la Revolución y la promoción del desarrollo es la obligación de todo gobierno.
Junto con Elia Cabañas, recorrieron la colonia Valle Verde y zonas aledañas, donde los residentes resienten la falta de seguridad, educación, empleos que no han sido promovidos por las actuales autoridades.