Culiacán Sin 24 de octubre de 2014 (lasillarota.com).- En la tierra que lo vio nacer, rodeado de músicos, el cortejo fúnebre, con el cuerpo de Aldo Sarabia García, cruzó el arco de entrada a la comunidad del Recodo, cuyo nombre, adoptó en 1938 la banda musical en la que fue trompetista, para ser despedido por última vez, por familiares, amigos, compañeros de trabajo y admiradores.
Los dolientes que acompañaron al artista, miembro de la Banda el Recodo, fundada por Cruz Lizárraga, desde la funeraria, en el puerto de Mazatlán, hasta el poblado del Recodo, en donde será sepultado por la tarde, se unieron en plegarias, por el descanso de la víctima.
Julio Preciado, evocó los años que tocaron juntos, en diversas bandas, por lo que se dolió por la forma que le quitaron la vida, en un hecho, en el que se vincula a la esposa, Alma Delia y a su pareja sentimental, Yahir Alfredo Sandoval Estrada, los cuales se encuentran detenidos.
Al paso del cortejo fúnebre, decenas de personas, salieron de sus hogares, a despedir al trompetista de la Banda El Recodo, al cual recordaron, con tristeza, la forma de cómo fue privado de la vida, pese a ser un hombre sencillo, con arraigo en su pueblo.