Tabasco 27 de agosto de 2014 (lasillarota.com).- Policías de tránsito de Tabasco fueron denunciados a través de redes sociales por golpear a una mujer que se encontraba al interior de un vehículo.
El video fue difundido por la familia de la afectada, señalan que Rosario Escudero fue detenida junto a su esposo Pedro Arias Notario y sus hijos Zinri Arias Escudero e Ingrid Arias Escudero, supuestamente por circular con vidrios polarizados.
El joven Zinri entregó su licencia y tarjeta de circulación a los uniformados que intentaron cobrar la multa por la supuesta infracción, sin embargo, el conductor rechazó la acusación; y aparentemente al ver que no podrían demostrarles alguna falta, intentaron extorsionarlos, pero la familia no accedió a dar dinero alguno.
Por lo anterior uno de los policías se molestó y golpeó fuertemente a la mujer, a quien le ocasionó una fractura en la nariz.
Posteriormente la familia fue trasladada a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la zona, y el jurídico confirmó la agresión en contra de los pasajeros, por lo que los dejó en libertad y les pidió ‘dejar las cosas así’.