Dirigente del PRI ofrece su renuncia si Maynez declina a favor de Xóchitl
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Dirigente del PRI ofrece su renuncia si Maynez declina a favor de Xóchitl

Ciudad de México - martes 14 de mayo de 2024 - AFN.
1525

CIUDAD DE MÉXICO 14 DE MAYO DE 2024 (AFN).- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, emplazó al candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) Jorge Álvarez Maynez, a que decline a favor de Xóchitl Gálvez antes del tercer debate, y a cambio, él renuncia a la dirigencia del PRI y a su candidatura al Senado.

A través de un video en sus redes sociales, y en conferencia de prensa la mañana de este martes, Moreno Cárdenas dijo que la declinación del candidato de MC debería darse antes del tercer y último debate presidencial, programado para el próximo domingo 19 de mayo.

“Ha quedado claro que MC no tiene posibilidad de ganar la presidencia de México. Si antes del tercer debate, el próximo 19 de mayo, declina a favor de Xóchitl Gálvez y destina su tiempo en radio y televisión, yo renunciaré a la dirigencia nacional del PRI y a mi candidatura al Senado de la República”, dijo.

El dirigente nacional del tricolor dijo que de esa manera daba respuesta a una petición del propio Álvarez Maynez, y señaló que lo que se busca con la declinación es que MC aporte sus 9 millones de spots de radio y televisión que le restan a ese partido, para promover el voto útil a favor de Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano