Pide AMLO a opositores presentar pruebas sobre uso de recursos públicos en la marcha
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Pide AMLO a opositores presentar pruebas sobre uso de recursos públicos en la marcha

VERACRUZ VER - viernes, 2 de diciembre de 2022 - AFN.
1026

* Que investigue la FGR, dijo.
* Opositores "no han podido levantar el vuelo", aseguró.

VERACRUZ VER 2 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN).- El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a quienes han criticado la realización de la marcha el pasado domingo 27 de noviembre en la Ciudad de México, para que presenten las pruebas por el presunto uso de recursos públicos de parte de los gobiernos del partido Morena, tema que deverá resolver la Fiscalía General de la República (FGR).

Este asunto, expuso el presidente en su conferencia "mañanera", deberá ser resuelto por la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, instancia de la FGR, al asegurar que tiene su conciencia tranquila y que ésta y otras denuncias que se han puesto ante el Instituto Nacional Electoral (INE) sólo demuestran que sus opositores están muy desesperados porque ya no tienen apoyo ciudadano.

"Nos acusan de todo", dijo, al considerar que sus oponentes "están en su papel (porque) es una oposición que no ha podido levantar el vuelo porque no defienden causas justas (..); no hacen más que denunciar, criticar, cuestionar, insultar, pero no tienen imaginación, no hay talento".

López Obrador, quien realiza una gira de trabajo por el puerto de Veracruz, fue acompañado en la conferencia por el gobernador Cuitláhuac García, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, Rosa icela Rodríguez; y el almirante Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina.

Cuestionado sobre la citada marcha del último domingo de noviembre en Ciudad de México, López Obrador insistió que tiene tranquilo "el tribunal de su conciencia" y que sus adversarios y críticos deberían cambiar su estrategia y ya no menospreciar a la gente.

Sobre el proceso electoral 2024, reiteró que no se va a meter en temas internos de su partido pero sí apoyará a quien gane la candidatura en la encuesta interna que se va a realizar el próximo año.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano