Ricardo Monreal: Poder Legislativo debe escuchar a quienes fueron a la marcha del INE
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Ricardo Monreal: Poder Legislativo debe escuchar a quienes fueron a la marcha del INE

Ciudad de México - lunes, 14 de noviembre de 2022 - SDPNoticias.
1527

CIUDAD DE MÉXICO 14 DE NOVIEMBRE DE 2022 (SDP NOTICIAS).- Ricardo Monreal, senador de la fracción parlamentaria de Morena, se pronunció a favor de que el Poder Legislativo escuche a quienes participaron en la marcha del INE.

Así lo pidió Ricardo Monreal al ofrecer un mensaje desde el Senado, en la cual consideró que las manifestaciones que se hicieron en la marcha del INE, tiene que ser escuchadas.

En particular, el senador de la bancada de Morena refirió que desde al menos lo que corresponde al Poder Legislativo, es necesario que exista apertura para quienes fueron a la marcha del INE.

Luego de la marcha del INE en la que civiles se manifestaron en contra de la reforma electoral, Ricardo Monreal señaló que el Poder Legislativo debe escuchar a quienes participaron en la protesta.

En conferencia de prensa desde el senado, Ricardo Monreal destacó que desde el Poder Legislativo se debe dar apertura para escuchar a quienes se sumaron a la marcha del INE.

Incluso, el senador garantizó que para quienes han expresado su inconformidad con la reforma electoral, se llevará a cabo un trabajo serio y responsable de desde el Senado.

Por lo anterior, Ricardo Monreal expuso que no “deben preocuparse” quienes se sumaron a la marcha del INE, pues no actuarán de forma improvisada, precipitada o irreflexiva.

En el mismo sentido, Ricardo Monreal concluyó al señalar que no tendría por qué existir preocupación en la sociedad, debido a que el Senado se conducirá ecuanimidad y prudencia.

Realizan marcha del INE en contra de la reforma electoral

Fue ayer domingo 13 de noviembre cuando se llevó a cabo la marcha del INE en la Ciudad de México y otros puntos, en la que se pronunciaron a favor del INE y contra la reforma electoral.

En la Ciudad de México (CDMX), la marcha avanzó desde el Ángel de la Independencia hasta llegar el Monumento a la Revolución, pasando por Paseo de la Reforma.

La movilización se llevó a cabo no solo en la capital del país, sino en otras ciudades de México, como de otras países, pues se realizaron congregaciones en Los Ángeles y Madrid.

AMLO afirma que asistentes a la marcha del INE son corruptos y racistas

Luego de la marcha del INE, el presidente AMLO aseguró los asistentes a la marcha del Instituto Nacional Electoral (INE) realmente están a favor de la corrupción y el racismo.

Pese a que la marcha del INE se celebró en diversas ciudades, AMLO aseguró que quienes acudieron no se manifestaron por la democracia, sino a favor de la corrupción.

En su conferencia mañanera del 14 de noviembre, AMLO dijo que no hay ninguna agresión hacia el INE, sino todo lo contrario, pues su reforma busca fortalecer la democracia de México.

“Lo de la supuesta agresión al INE, no tiene fundamento, lo que se busca es lo contrario, es fortalecer la democracia de nuestro país, protegerla, porque todavía hay riesgos de fraudes electorales”

AMLO

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano