Día de Muertos: Se burlan del AIFA por ponerse en su propio altar de difuntos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Día de Muertos: Se burlan del AIFA por ponerse en su propio altar de difuntos

Ciudad de México - miércoles, 2 de noviembre de 2022 - SDPNoticias.
1767

CIUDAD DE MÉXICO 2 DE NOVIEMBRE DE 2022 (SDPNOTICIAS).- En el Día de Muertos se burlan del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), por ponerse en su propio altar de difuntos.

Como parte de las celebraciones por el Día de Muertos, el AIFA compartió una imagen que causó la burla en redes sociales.

Pues el tan criticado aeropuerto colocó una foto de él mismo en su imagen de altar, situación que provocó que los mexicanos realizaron comentarios de todo tipo, y algunos aseguraron que efectivamente, el AIFA es “un muerto”.

AIFA publica imagen de altar y se burlan de él

Este Día de Muertos, el AIFA publicó a través de sus redes sociales una imagen para sumarse a las tradiciones de la celebración mexicana, en donde se colocó entre veladores y adornos típicos de la fecha.

Sin embargo, por dicho acto el aeropuerto fue víctima de burlas de las y los usuarios de Twitter, quienes aseguraron que nunca habían visto que un muerto se pusiera en su propio altar.

SE BURLAN DEL AIFA POR PONER SU FOTO EN SU ALTAR DE DÍA DE MUERTOS (ESPECIAL / TWITTER)

El comentario se hizo como referencia a la poca aceptación y uso que ha tenido el AIFA desde su apertura, pues el aeropuerto cuenta con pocos pasajeros, vuelos y destinos, a pesar de que han pasado meses desde su inauguración, el pasado 21 de marzo.

La imagen del altar causó burlas, además de cuestionamientos hacia el creativo del AIFA, pues las y los cibernautas consideraron la foto como un grave error y señalaron que se metió un “autogol”.

Entre los comentarios que desató la imagen del AIFA por el altar de Día de Muertos se encuentran los siguientes:

SE BURLAN DEL AIFA POR PONER SU FOTO EN SU ALTAR DE DÍA DE MUERTOS (ESPECIAL / TWITTER)

Los mexicanos también realizaron criticas al AIFA, asegurando que el aeropuerto tiene más eventos que vuelos y lo llamaron “aeromuerto”.

Además expusieron que el AIFA “solito” se felicitó por el Día de Muertos, y comentaron que el aeropuerto nació muerto gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano