TIJUANA BC 12 DE AGOSTO DE 2024 (AFN).- La delegada municipal de Playas de Tijuana, Anabelle Contreras Pablos, señaló que, de no haber algún contratiempo, la obra del malecón en esa zona quedará concluido el 15 de octubre próximo.
“Si no hubiera un contratiempo se tiene la fecha del 15 de octubre, evidentemente puede haber contratiempos, la obra ya está, ya está etiquetada como lo ha dicho la alcaldesa Monserrat Caballero, el recurso ahí está”, dijo, al ser cuestionada sobre su estimación para la conclusión total de la obra.
La funcionaria municipal agregó que en caso de que no termine esta administración, la siguiente podría dar continuidad.
Previamente, Anabelle Contreras refirió que va en un 10% el avance de la obra del andador de madera. (José Eduardo Aldana)