TIJUANA BC 13 DE DICIEMBRE DE 2023 (AFN).- El encendido del árbol Navideño de más de 10 metros de altura, más de 10 mil luces y 500 esferas, fue realizado la noche de ayer, por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, en un evento en el que se aseguraron que ningún niño se quedara sin su regalo en esta Navidad, dijeron.
Acompañada de su hijo Amir, secretarios de su gabinete y funcionarios municipales, se llevó a cabo el conteo regresivo para el encendido del árbol navideño 2023, el cual representa el inicio oficial de las fiestas decembrinas.
Armado y colocado por el diseñador Jesús Hernández Sillas en el patio central de Palacio Municipal, se erige como uno de los más grandes árboles que han adornado el edificio desde su construcción.
Durante el evento la alcaldesa convivió con 500 niños de las nueve delegaciones y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) a quien entregó sus juguetes y obsequios donados por los trabajadores del ayuntamiento, y por empresas socialmente responsables participantes.
En su mensaje, la primera edil recordó que es una nueva oportunidad, un momento para reflexionar; para hacer un balance y proyectarse para el futuro que está por iniciar, con un 2024 con más compromisos y más logros, para una Tijuana para todos.
Minutos antes de iluminar “La casa de los tijuanenses”, Caballero Ramírez deseó que la luz que encendió el árbol de navidad, también lo haga con la llama de la generosidad en todos los hogares, compartiéndola.
También fueron colocadas seis villas donde las familias pudieron tomarse fotografías