TIJUANA BC NOVIEMBRE 8 DE 2023 (AFN). – Los afectados por el huracán Otis, en el estado de Guerrero, recibirán apoyo de la ciudadanía, la iniciativa privada, y el gobierno municipal, consistente en despensas, agua embotellada, alimentos no perecederos y productos de primera necesidad, recolectados en los centros de acopio de Palacio Municipal y las nueve delegaciones.
Lo anterior lo informó Marcelo de Jesús Machain Servín, oficial mayor del Ayuntamiento, al tiempo que destacó la buena voluntad -de quienes señaló- dieron ejemplo de solidaridad y aportaron distintos productos, para auxiliar a los hermanos de Guerrero.
Resaltó que en esta situación crítica que dejó el paso del huracán Otis, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, fue la primera en levantar la mano y solicitar apoyar al que más necesita en estos momentos.
Tocante a los donativos, precisó que van a incrementar debido a la aportación que realizaron todos los secretarios y quienes integran el gabinete de la alcaldesa, con el donativo de un mes de salario que hicieran.
El oficial Mayor, manifestó para concluir, que el centro de acopio está abierto de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y seguirá recibiendo donativos hasta el viernes 10 de noviembre.