Otorgaron permisos temporales a vendedores por temporada decembrina
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Otorgaron permisos temporales a vendedores por temporada decembrina

Tijuana BC - viernes, 2 de diciembre de 2022 - AFN.
405

TIJUANA BC 2 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN). - Alrededor de 400 permisos temporales otorgó la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, para su operación durante la época decembrina relacionados con venta de alimentos, ropa y juguetes entre otros artículos, informó Adolfo García Dworak, titular de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal. 

Refirió el funcionario, que desde el mes noviembre recibieron las solicitudes de las personas interesadas en renovar sus permisos temporales, mismas que iniciaron con la venta de sus productos a partir del 01 de diciembre. No son permisos nuevos, dijo, se trata de la misma cantidad y las mismas personas a las que se les otorga cada año por esta temporada.

Sobre los permisos para venta de pirotecnia, señaló que únicamente compete a la dependencia a su cargo, lo relativo a permisos para venta de luces, como es el caso de las bengalas; no está permitido todo artefacto que sea estruendo, por lo que, si se detecta a personas vendiendo pirotecnia, les será decomisada, advirtió.

El titular de la dependencia municipal, pidió a la ciudadanía denunciar la venta de artefactos explosivos, ya que pueden causar graves daños al ser manipulados de forma inadecuada. Para ello, puso disposición el número de WhatsApp (664)- 616-3339 de la campaña “Navidad en Orden”, mediante la cual ya se han clausurado al menos tres comercios por esta causa.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano