Gestionaron permisos para el proyecto del Arroyo Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Gestionaron permisos para el proyecto del Arroyo Ensenada

CIUDAD DE MÉXICO - viernes, 25 de noviembre de 2022 - AFN.
326

CIUDAD DE MEXICO 25 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN). – Para gestionar los permisos que permitan iniciar el proyecto del Parque Lineal del Arroyo Ensenada, sostuvieron una reunión el alcalde Armando Ayala Robles y directivos de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Durante el encuentro, informó el munícipe, hablaron también lo relacionado al Puente Vehicular de la calle Ámbar, ya que ambas obras se realizarán con recursos de una empresa conocida, a través de su Programa de Inversión Social.

Ayala destacó que, con el Parque Lineal se pretende conformar un espacio atractivo para el disfrute de la comunidad y el turismo, al crear una zona verde y aprovechar los senderos laterales al cauce para mejorar el entorno urbano.

Respecto al Puente de Cruce Vehicular en calle Ámbar, recalcó que este proyecto contempla mejorar la movilidad y facilitar la circulación mediante un diseño seguro, funcional y optimizar el paso del agua durante las lluvias.

Por su parte, Elvia Martínez Santos, coordinadora general del Gabinete, resaltó que se busca que el proyecto del Parque Lineal se convierta en un punto de interés que genere beneficios a los comercios que están en los alrededores del afluente o a lo largo del mismo.

Participaron en la reunión, Elvia Martínez Santos, coordinadora general de Gabinete, y por parte de la CONAGUA, Felipe Zataráin Mendoza, subdirector general de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento, así como funcionarios federales.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano