ESTADOS UNIDOS 05 DE NOVIEMBRE DE 2016 (La Silla Rota).- El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo que ser evacuado de forma inmediata al percatarse que un hombre que estaba entre el público tenía un arma, esto durante un mitin en Nevada.
Los hombres que se encontraban a cargo de la seguridad del candidato, acudieron al rescate del republicano, desconcertándolo, mientras la gente de seguridad y los asistentes cundían en pánico debajo del escenario.
El multimillonario de 70 años reapareció minutos después ante la algarabía de sus partidarios, declarando: "Nadie dijo que sería fácil para nosotros, quiero agradecer al Servicio Secreto".
En el video se aprecia el forcejeo del servicio secreto con el presunto portador de un arma, sin embargo, no se ha dado a conocer la identidad del hombre.
Esta es la segunda vez que el Servicio Secreto es obligado a evacuar a Trump del escenario. Durante un mitin en Ohio en marzo, el candidato republicano había sido escoltado del escenario después que un hombre se subiera gritando que quería "intimidar al matón".