Trump va contra inmigrantes y México por empleos
Agencia Fronteriza de Noticias
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Trump va contra inmigrantes y México por empleos

CIUDAD DE MÉXICO - lunes 26 de septiembre de 2016 - La Silla Rota.
1934

*.- Hillary se disculpa por correos

CIUDAD DE MÉXICO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (La Silla Rota).- Los candidatos a la Presidencia de los Estados Unidos tuvieron un debate por momentos ríspido en el que defendieron su línea política en cuanto a distintos temas con variables leves en la forma de arremeter o abordar algunos puntos que han causado polémica a través de la campaña.

Hillary, por ejemplo, ofreció disculpas por los correos electrónicos filtrados. Por su parte Donald Trump se relajó en la manera que habló de la guerra de Irak, a la que negó su apoyo. Sin embargo en el tema de migración aseguró que los inmigrantes son criminales a los que hay desarmar. Y dijo que México le ha robado miles de empleos.

El problema principal que tiene el país norteamericano, según Trump, es el de las armas nucleares en Medio Oriente, por lo que atacó a Hillary por el tratado con Irán. Mientras que para Hillary un tema de suma importancia es el del calentamiento global.
 
Economía

“Debemos impedir que se sigan robando nuestros empleos”, dijo luego de mencionar que México le ha robado muchos empleos al país norteamericano ya que las empresas se van de Estados Unidos ante los bajos costos en México, dijo.

Por su parte la demócrata Hillary Clinton hizo referencia a la riqueza que siempre tuvo el millonario. Y dijo que ella no tuvo la misma suerte ya que su padre tenía un negocio pequeño y que la respuesta a los problemas de la economía debe estar en el desarrollo de la clase media.

“Tenemos que renegociar nuestros pactos comerciales porque nos están robando nuestros empleos”, siguió Donald Trump. Y continuó hablando del Tratado de Libre Comercio y los impuestos de exportaciones entre Estados Unidos y México. “Hay miles de empresas que se están llendo… tenemos que evitar que las empresas se vayan”.

“Si el plan de él que va a explotar la deuda. Vamos a perder 3 millones de trabajo y vamos a volver a la recesión”, arremetió la candidata demócrata antes de afirmar que con su plan de economía se van a crear 10 millones de empleos.

“Tú has estado en esto por 30 años, por qué piensas en soluciones ahora. Yo voy a traer empleos de vuelta, no lo puedes hacer”, respondió Trump.

“El tratado de Libre Comercio es el peor que se haya visto” le dijo el candidato republicano a Clinton y le reclamó que fue su esposo, mientras estaba en la Presidencia, quien lo aprobó. A partir de ahí el candidato republicano empezó a exaltarse y a atacar y cuestionar a la demócrata.

En cuanto a la polémica que se ha generado por personas que se han quejado de los pagos del multimillonario la candidata le dijo: “Conozco muchas personas que quedaron muy mal en tus negocios porque usted se rehúsa a pagar cuando terminan el trabajo. Hay miles de personas con las que usted ha quedado mal”, le mencionó Hillary. “He construido unas empresas increíbles. Sí se les pagó y mucho pero se utilizaron las leyes del país. Lo que ella no dice es las decenas de miles de personas que están muy orgullosas de trabajar conmigo”, respondió el republicano.
 
Los correos de Hillary

El candidato republicano dijo que daría a conocer su declaración de impuestos cuando Hillary Clinton dé a conocer los correos electrónicos. Al respecto la demócrata habló de las razones por las que Trump no ha querido dar a conocer sus impuestos y habló de una supuesta deuda millonaria con Wall Street. “Yo creo que nunca lo va a publicar porque hay algo que está escondiendo”.

“Yo hice un error usando el servidor privado, fue un error y me hago responsable” dijo Hillary ante otro cuestionamiento sobre los correos. “Fue más que un error”, respondió el magnate.
 
Tiroteos a afroamericanos

“Muchas veces la raza determina la manera en que se tratan en el sistema criminal de justicia… tenemos que restablecer la confianza y trabajar en que nuestra policía use la fuerza solamente cuando sea necesaria. Todos tienen que ser respetados. Ahora no está sucediendo eso en muchso de nuestros barrios”, mencionó Hillary al respecto de la problemática que se ha registrado en algunas ciudades de Estados Unidos.

“La secretaria Clinton no quiere usar las palabras ley y orden, necesitamos ley y orden en el país. Tenemos respaldo de todos los grupos de policías del país. Los hispanos y los afroestadounidenses viven en el infierno. Tenemos que poner fin a la violencia y restablecer la ley y el orden. Casi cuatro mil personas han sido asesinadas en el gobierno de Obama. Tenemos inmigrantes ilegales con armas que matan gente”, dijo el republicano al hacer énfasis de nuevo en los inmigrantes relacionándolos de manera tajante con criminales. “Tenemos que quitarle las armas a esta gente, son criminales”.

“Hay que tener política de detener a la gente”, siguió diciendo. “Las relaciones que eran algo maravilloso y de repente cinco oficiales fueron asesinados. Necesitamos ley y orden”, reiteró.

“Hay muchas cosas que tenemos que apoyar. Hay formas que no son efectivas. Yo sí creo que la comunidad es protegida por la policía. Muchos afroestadounidenses y latinos han llegado a la cárcel y hay un racismo sistemático en nuestro sistema judicial. Yo creo fuertemente que el sentido común nos va a asistir, Donald ha apoyado la tenencia de armas militares en la calle”, respondió Hillary.  

“La comunidad afroestadounidense ha sido defraudada por nuestros políticos, durante el proceso electoral dicen maravillas pero después los olvidan. Vean lo que pasa en las ciudades yo he conocido gente maravillosa en estos lugares y están decepcionados de los demócratas”, aseguró Trump.
 
Saneamiento racial

Yo he desarrollado muy buienas relaciones con la comunidad afroestadounidense.

“En el 73 cuando Donald comenzó su carrera ha sido demandado dos veces porque decía que no rentaba sus departamentos a afroamericanos”, dijo la Hillary.

“Usted trató de destruirlo durante su campaña. Así que cuando su campaña trata de cambiar las cosas no funciona… Y sí mi padre y yo fuimos demandados pero resolví la demanda sin que hubiera una admisión de culpa”, respondió el candidato republicano.

Ataques cibernéticos

La candidata demócrata dijo que en ese sentido tienen dos tipos de enemigos los independientes y los grupos organizados. Acusó a Rusia de tener una campaña para atacar constantemente a Estados Unidos. Y aseguró que a pesar de que Donald Trump asegura que Putin es una persona admirable no lo es porque ha permitido y dejado libres a los encargados de robar información al país norteamericano.

“Debo decir que he recibido el respaldo de más de 200 almirantes y generales y del Servicio de Inmigración, de miles de gentes de la Patrulla de Frontera. Vean el desastre en el que estamos sumidos. Nadie sabe si fue Rusia, pudo haber sido China también. Lo que se conoció es que Bearney Sanders fue perjudicado por su propia gente. Nosotros lanzamos Internet ISIS nos está ganando nuestro propio juego. La seguridad cibernética es muy difícil pero no estamos haciendo lo que debiéramos”, respondió al respecto el republicano.
 
ISIS

Hillary siguió con el tema del grupo extremista ISIS y dijo que tiene un plan para evitar la radicalización de miembros del grupo extremo. Dijo que deben hacer todo lo posible para atacarlos y erradicarlos.

La secretaria Clinton habla de destruir a ISIS siendo que crearon un vacío en Irak y así nació ISIS pero ni siquiera hubiera surgido si todavía hubiera soldados en Irak o si hubiéramos tomado los recursos petroleros no se hubieran formado porque no tendrían ingresos, dijo en su turno Donald Trump.

La única forma de que las tropas se hubieran quedado si el ejército irakí se hubiera comprometido a proteger a nuestros soldades y eso no pasó, apeló la ex secretaria de Estado. Lo que debemos hacer es crear alianzas y Donald se lo ha pasado insultándolos y eso no va a funcionar, agregó.

“Los 28 países de la OTAN no están pagando lo que les toca y si los vamos a defender deben pagar y eso me molesta. Leí que la OTAN estaba abriendo una unidad antiterrorismo pero nosotros pagamos más del 70% de la OTAN", siguió el magnate.

“Yo no apoyé la guerra en Irak, eso es una mentira propagada por los medios y por ella”, dijo Donald Trump respecto a lo que se ha dicho sobre su apoyo a la guerra. “Además tengo un temperamento más estable que el de ella, yo sé cómo ganar, ella no”.

La OTAN como aliado militar dijeron que irían a luchar con nosotros a Oriente Medio. Han hecho muchísimas cosas, mencionó Hillary Clinton.
 
Armas nucleares

Rusia se ha desarrollado muchísimo y nosotros no. Tenemos que estar preparados, aunque no haría un primer ataque porque cuando empieza un ataque nuclear se acaba todo, dijo el republicano.

Luego de que la demócrata defendió el tratado nuclear con Irán el republicano volvió a arremeter diciendo que ISIS se hizo más fuerte que nunca gracias a los políticos demócratas en los últimos años entre ellos Hillary.

Terminó diciendo que hay que tener una capacidad de negociar y que la ex secretaria de Estado no tiene la fortaleza para hacerlo.

En ese punto Hillary hizo referencia a comentarios que Trump hizo a mujeres en el pasado, a lo que el republicano dijo que ha sido atacado injustamente por Clinton.

El debate finalizó cuando ambos candidatos dijeron que respetarían los resultados de las elecciones para la Presidencia de los Estados Unidos.

MLR 

Los candidatos a la Presidencia de los Estados Unidos tuvieron un debate por momentos ríspido en el que defendieron su línea política en cuanto a distintos temas con variables leves en la forma de arremeter o abordar algunos puntos que han causado polémica a través de la campaña.

Hillary, por ejemplo, ofreció disculpas por los correos electrónicos filtrados. Por su parte Donald Trump se relajó en la manera que habló de la guerra de Irak, a la que negó su apoyo. Sin embargo en el tema de migración aseguró que los inmigrantes son criminales a los que hay desarmar. Y dijo que México le ha robado miles de empleos.

El problema principal que tiene el país norteamericano, según Trump, es el de las armas nucleares en Medio Oriente, por lo que atacó a Hillary por el tratado con Irán. Mientras que para Hillary un tema de suma importancia es el del calentamiento global.
 
Economía

“Debemos impedir que se sigan robando nuestros empleos”, dijo luego de mencionar que México le ha robado muchos empleos al país norteamericano ya que las empresas se van de Estados Unidos ante los bajos costos en México, dijo.

Por su parte la demócrata Hillary Clinton hizo referencia a la riqueza que siempre tuvo el millonario. Y dijo que ella no tuvo la misma suerte ya que su padre tenía un negocio pequeño y que la respuesta a los problemas de la economía debe estar en el desarrollo de la clase media.

“Tenemos que renegociar nuestros pactos comerciales porque nos están robando nuestros empleos”, siguió Donald Trump. Y continuó hablando del Tratado de Libre Comercio y los impuestos de exportaciones entre Estados Unidos y México. “Hay miles de empresas que se están llendo… tenemos que evitar que las empresas se vayan”.

“Si el plan de él que va a explotar la deuda. Vamos a perder 3 millones de trabajo y vamos a volver a la recesión”, arremetió la candidata demócrata antes de afirmar que con su plan de economía se van a crear 10 millones de empleos.

“Tú has estado en esto por 30 años, por qué piensas en soluciones ahora. Yo voy a traer empleos de vuelta, no lo puedes hacer”, respondió Trump.

“El tratado de Libre Comercio es el peor que se haya visto” le dijo el candidato republicano a Clinton y le reclamó que fue su esposo, mientras estaba en la Presidencia, quien lo aprobó. A partir de ahí el candidato republicano empezó a exaltarse y a atacar y cuestionar a la demócrata.

En cuanto a la polémica que se ha generado por personas que se han quejado de los pagos del multimillonario la candidata le dijo: “Conozco muchas personas que quedaron muy mal en tus negocios porque usted se rehúsa a pagar cuando terminan el trabajo. Hay miles de personas con las que usted ha quedado mal”, le mencionó Hillary. “He construido unas empresas increíbles. Sí se les pagó y mucho pero se utilizaron las leyes del país. Lo que ella no dice es las decenas de miles de personas que están muy orgullosas de trabajar conmigo”, respondió el republicano.
 
Los correos de Hillary

El candidato republicano dijo que daría a conocer su declaración de impuestos cuando Hillary Clinton dé a conocer los correos electrónicos. Al respecto la demócrata habló de las razones por las que Trump no ha querido dar a conocer sus impuestos y habló de una supuesta deuda millonaria con Wall Street. “Yo creo que nunca lo va a publicar porque hay algo que está escondiendo”.

“Yo hice un error usando el servidor privado, fue un error y me hago responsable” dijo Hillary ante otro cuestionamiento sobre los correos. “Fue más que un error”, respondió el magnate.
 
Tiroteos a afroamericanos

“Muchas veces la raza determina la manera en que se tratan en el sistema criminal de justicia… tenemos que restablecer la confianza y trabajar en que nuestra policía use la fuerza solamente cuando sea necesaria. Todos tienen que ser respetados. Ahora no está sucediendo eso en muchso de nuestros barrios”, mencionó Hillary al respecto de la problemática que se ha registrado en algunas ciudades de Estados Unidos.

“La secretaria Clinton no quiere usar las palabras ley y orden, necesitamos ley y orden en el país. Tenemos respaldo de todos los grupos de policías del país. Los hispanos y los afroestadounidenses viven en el infierno. Tenemos que poner fin a la violencia y restablecer la ley y el orden. Casi cuatro mil personas han sido asesinadas en el gobierno de Obama. Tenemos inmigrantes ilegales con armas que matan gente”, dijo el republicano al hacer énfasis de nuevo en los inmigrantes relacionándolos de manera tajante con criminales. “Tenemos que quitarle las armas a esta gente, son criminales”.

“Hay que tener política de detener a la gente”, siguió diciendo. “Las relaciones que eran algo maravilloso y de repente cinco oficiales fueron asesinados. Necesitamos ley y orden”, reiteró.

“Hay muchas cosas que tenemos que apoyar. Hay formas que no son efectivas. Yo sí creo que la comunidad es protegida por la policía. Muchos afroestadounidenses y latinos han llegado a la cárcel y hay un racismo sistemático en nuestro sistema judicial. Yo creo fuertemente que el sentido común nos va a asistir, Donald ha apoyado la tenencia de armas militares en la calle”, respondió Hillary.  

“La comunidad afroestadounidense ha sido defraudada por nuestros políticos, durante el proceso electoral dicen maravillas pero después los olvidan. Vean lo que pasa en las ciudades yo he conocido gente maravillosa en estos lugares y están decepcionados de los demócratas”, aseguró Trump.
 
Saneamiento racial

Yo he desarrollado muy buienas relaciones con la comunidad afroestadounidense.

“En el 73 cuando Donald comenzó su carrera ha sido demandado dos veces porque decía que no rentaba sus departamentos a afroamericanos”, dijo la Hillary.

“Usted trató de destruirlo durante su campaña. Así que cuando su campaña trata de cambiar las cosas no funciona… Y sí mi padre y yo fuimos demandados pero resolví la demanda sin que hubiera una admisión de culpa”, respondió el candidato republicano.
 
Ataques cibernéticos

La candidata demócrata dijo que en ese sentido tienen dos tipos de enemigos los independientes y los grupos organizados. Acusó a Rusia de tener una campaña para atacar constantemente a Estados Unidos. Y aseguró que a pesar de que Donald Trump asegura que Putin es una persona admirable no lo es porque ha permitido y dejado libres a los encargados de robar información al país norteamericano.

“Debo decir que he recibido el respaldo de más de 200 almirantes y generales y del Servicio de Inmigración, de miles de gentes de la Patrulla de Frontera. Vean el desastre en el que estamos sumidos. Nadie sabe si fue Rusia, pudo haber sido China también. Lo que se conoció es que Bearney Sanders fue perjudicado por su propia gente. Nosotros lanzamos Internet ISIS nos está ganando nuestro propio juego. La seguridad cibernética es muy difícil pero no estamos haciendo lo que debiéramos”, respondió al respecto el republicano.
 
ISIS

Hillary siguió con el tema del grupo extremista ISIS y dijo que tiene un plan para evitar la radicalización de miembros del grupo extremo. Dijo que deben hacer todo lo posible para atacarlos y erradicarlos.

La secretaria Clinton habla de destruir a ISIS siendo que crearon un vacío en Irak y así nació ISIS pero ni siquiera hubiera surgido si todavía hubiera soldados en Irak o si hubiéramos tomado los recursos petroleros no se hubieran formado porque no tendrían ingresos, dijo en su turno Donald Trump.

La única forma de que las tropas se hubieran quedado si el ejército irakí se hubiera comprometido a proteger a nuestros soldades y eso no pasó, apeló la ex secretaria de Estado. Lo que debemos hacer es crear alianzas y Donald se lo ha pasado insultándolos y eso no va a funcionar, agregó.

“Los 28 países de la OTAN no están pagando lo que les toca y si los vamos a defender deben pagar y eso me molesta. Leí que la OTAN estaba abriendo una unidad antiterrorismo pero nosotros pagamos más del 70% de la OTAN", siguió el magnate.

“Yo no apoyé la guerra en Irak, eso es una mentira propagada por los medios y por ella”, dijo Donald Trump respecto a lo que se ha dicho sobre su apoyo a la guerra. “Además tengo un temperamento más estable que el de ella, yo sé cómo ganar, ella no”.

La OTAN como aliado militar dijeron que irían a luchar con nosotros a Oriente Medio. Han hecho muchísimas cosas, mencionó Hillary Clinton.
 
Armas nucleares

Rusia se ha desarrollado muchísimo y nosotros no. Tenemos que estar preparados, aunque no haría un primer ataque porque cuando empieza un ataque nuclear se acaba todo, dijo el republicano.

Luego de que la demócrata defendió el tratado nuclear con Irán el republicano volvió a arremeter diciendo que ISIS se hizo más fuerte que nunca gracias a los políticos demócratas en los últimos años entre ellos Hillary.

Terminó diciendo que hay que tener una capacidad de negociar y que la ex secretaria de Estado no tiene la fortaleza para hacerlo.

En ese punto Hillary hizo referencia a comentarios que Trump hizo a mujeres en el pasado, a lo que el republicano dijo que ha sido atacado injustamente por Clinton.

El debate finalizó cuando ambos candidatos dijeron que respetarían los resultados de las elecciones para la Presidencia de los Estados Unidos.

Ayuntamiento Noviembre 11 2023
La favorita
Matemáticas Fáciles
Pagina Facebook
AFN Marketing
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano