Entre gritos de repudio Kiko da su mensaje en San Quintin
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 1 Oct
Programas

Entre gritos de repudio Kiko da su mensaje en San Quintin

TIJUANA BC - sábado, 12 de octubre de 2019 - AFN.
2988

VIDEO EN LA NOTA

*.- Lo abuchean con intensidad frente al presidente López Obrador

TEXTOS: SONIA DE ANDA

IMÁGENES: ALEJANDRO ZEPEDA

TIJUANA BC 12 DE OCTUBRE DE 2019 (AFN).- Con gritos de repudio en los que le pedían que se callara, el Gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, dio su discurso de bienvenida al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que el primer mandatario de la nación arribóa las 19:10 hora al Centro IMSS-Bienestar, donde fue recibido por el Gobernador del Estado, recorrió las instalaciones, para después pasar a la explanada donde se realizaría el evento protocolario de diálogo con la comunidad hospitaria de San Quintín.

Sin embargo, desde ese momento iniciaron los gritos desenfrenados de "fuera Kiko" que se intensificaron cuando el Gobernador tomó la palabra para dar la bienvenida a López Obrador, extendiéndose los cinco minutos en que habló para destacar las obras que se han logrado en Baja California en meteria de salud, según comentó.

"Ya largate" y "Fuera Kiko" sobrepasaron el nivel de sonido en el lugar, mientras López Obrador mantenía su vista hacia Vega de Lamadrid para poner atención a sus palabras.

Los gritos y abucheos terminaron hasta que el gobernante bajacaliforniano concluyó su discurso

Ayuntamiento 14Sep2022
Grupo WhatsApp
Bajamak
Grupo Facebook
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano