Habitantes de Camalú esperan a AMLO en la carretera
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 29 Agosto 2025
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Habitantes de Camalú esperan a AMLO en la carretera

ENSENADA BC - sábado 12 de octubre de 2019 - AFN.
903

ENSENADA BC 12 DE OCTUBRE DE 2019 (AFN).- Alrededor de las 16:38 horas la caravana de vehículos en que se traslada el Presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibida en Punta Colonet por alrededor de 50 personas, residente de Camalú, para hacerle llegar una serie de peticiones. 

Portando pancartas, cartulinas y cartas para entregarle al Presidente, se apostaron horas antes en este punto sobre la carretera Transpeninsular.

Entre otros, piden la construcción de un hospital en el poblado de Camalú, que tiene una población aproximada de mil 600 habitantes, además de solicitarle apoyo para madres solteras, pavimento, alcantarillado y seguridad.

Lopez Obrador encabeza una reunión con personal médico en las instalaciones del Hospital Rural IMSS Prospera 69.

Tijuana Limpia Sep25
Horacio Programa
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano