TIJUANA BC 12 DE SEPTIEMBRE 2019 (AFN)- Alberto Lucero Antuna, quien dedicó aproximadamente medio siglo de su vida a la industria de la radio y televisión, falleció hoy en esta ciudad, víctima de complicaciones derivadas de una enfermedad crónico-degenerativa.
Lucero Antuna, quien laboraba como comentarista en la empresa de medios PSN, propiedad de Jaime Bonilla Valdez, había retornado a los micrófonos de la empresa luego de un penoso y largo proceso de recuperación, en uno de los programas televisivos de noticias y comentarios de PSN.
Alberto Lucero inició como locutor a principio de los años 70 y trabajó en varias estaciones radiodifusoras de la localidad, y en alguna etapa de su vida, en los años 80, fungió como vocero de la Procuraduría General de la Republica en la delegación Baja California.
Lucero Antuna estuvo fuera de circulación por aproximadamente dos años, debido a complicaciones derivadas de la diabetes, y preparaba su regreso al programa Monitor Informativo de PSN, que hasta la fecha había quedado bajo la conducción del periodista Rogelio Lavenant Sifuentes.