MEXICALI BC 19 DE AGOSTO DE 2019 (AFN).- Este lunes se llevó a cabo la primera sesión de la comisión de enlace de entrega-recepción de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).
La reunión fue encabezada por el aún titular de la dependencia, Carlo Bonfante Olache, y por Mario Escobedo Carignan, designado para dicha área por el gobernador electo, Jaime Bonilla Valdez, quienes estuvieron acompañados de sus respectivos equipos de trabajo.
“El objetivo de esta primera reunión es brindar la información requerida a los integrantes de la comisión del próximo gobierno, que facilite el proceso de entrega y la toma de decisiones para la nueva administración, a fin de llevar a cabo el proceso de transición de manera eficiente, dada la importancia de contar con un marco de acciones y programas que alienten las actividades económicas en la entidad”, subrayó el funcionario estatal.
Durante la reunión se abordaron temas referentes a la estructura organizacional de la dependencia, número de personal por área, inventarios, objetivo e información general.
De igual manera, se habló de las áreas de Desarrollo Regional y atención a MiPymes; Estadística y Planeación, Fondos BC, Fideicomiso Empresarial (FIDEM), Promoción y Retención, Consejo Estatal de Ciencia e Innovación Tecnológica e Instituto de Capacitación en Alta Tecnología (ICAT).