Residentes de las 43 colonias que integran la subdelegación Los Pinos, ya podrán realizar trámites en las oficinas que se ubican en el poblado de La Presa, así lo informó el delegado de La Mesa, Manuel Trasviña Pérez.
.
Agregó que ya no va hacer necesario que los habitantes de la subdelegación Los Pinos se trasladen a las instalaciones de la delegación La Mesa para realizar trámites, sobre todo desarrollo social
Explicó el delegado Manuel Trasviña que los principales servicios que se ofrecen en las oficinas son la expedición de licencias de construcción, uso de suelo, catastro y asuntos relativos al ambulantaje, y se atienden reportes de la ciudadanía y solicitud de permisos.
Las oficinas son localizadas en avenida de Los Charros y Allende del fraccionamiento Moreno, que atenderá a la población de las 43 colonias que pertenecen a esa demarcación.
El delegado de la Mesa dijo que en esta demarcación se tiene una alta vocación comercial, de servicios y de educación, temas que tendrán una gran relevancia para el 20 Ayuntamiento.