Rehabilitarán caminos de la Ruta del Vino
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Rehabilitarán caminos de la Ruta del Vino

TIJUANA BC - lunes 8 de mayo de 2017 - Ensenada BC.
841

ENSENADA BC 8 DE MAYO DE 2017 (AFN).- La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) rehabilitará el camino de la carretera Francisco Zarco-El Tigre-El Porvenir-San José de la Zorra localizado en el Valle de Guadalupe conocido como Ruta del Vino, donde invertirá un monto de siete millones de pesos, y consiste en 400 metros en caja, 2 kilómetros de terraplén, 20 centímetros de base hidráulica y cinco centímetros de carpeta, informó Alfonso Padrés Pesqueira, director del Centro SCT Baja California.

Indicó que con esta obra se beneficiará a la comunidad habitante de esa zona e igualmente a los turistas que buscan disfrutar del paisaje, viñedos, fábricas de vino y restaurantes que hay en el lugar. 

Añadió que en la Ruta del Vino se trabaja en tres proyectos en completa coordinación con el Ayuntamiento de Ensenada, dijo que se trata de trabajos de reconstrucción de terracerías, base hidráulica, carpeta de concreto asfáltico, señalamiento horizontal vertical y horizontal del camino: kilómetro 6, tramo 0+000 al kilómetro

Predial Marzo 26
Refrendo Tarjeta
Garitas
Ticuan Descansa
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano