San Dieguito Wetlands Albergará a Niños y Naturaleza
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

San Dieguito Wetlands Albergará a Niños y Naturaleza

TIJUANA, BC - sábado 2 de abril de 2011 - AFN.
1208

 

*.- Programa de un mes para acercar a las familias con los sitios locales
 
TIJUANA, BC 2 DE ABRIL DE 2011 (AFN).- Este sábado será presentado el proyecto “Días de Naturaleza Familiares” en San Diego, Ca con el fin de brindar a las familias un espacio donde puedan apreciar la naturaleza y convivir sanamente. 
 
A través de juegos al aire libre, se espera que el evento planeado por San Dieguito Wetlands Restoration Project, involucre a los niños directamente con la naturaleza, ver, escuchar y sentir, utilizando eventos interactivos para emocionar y atraer a los sentidos. 
 
Los juegos de “Diversión con peces” que consiste en observar los huevos del pez Corvina Cabaicucho y “La vida de los bichos”, que es identificar las características únicas de los insectos y realizar una manualidad con insectos, están dentro de las actividades planeadas para ese día. 
 
Por su parte, la presidenta del San Diego Children and Nature Colaborative (SDCaN), Anne Fege dijo que cuando los niños tienen la oportunidad de acercarse a la naturaleza se divierten y a la vez crean lazos "Cuando los niños se conectan con la naturaleza, también tienden a conectarse unos con otros, con sus familias y la comunidad, a la vez que se dan cuenta de que son parte de algo más grande que ellos mismos". 
 
SDCaN fue fundada en el 2009 como un grupo de colaboración regional de organizaciones particulares y empresas que se apasionan acerca de los beneficios de interconectar a los niños y a la naturaleza. 
 
Ayuntamiento Enero 2025
Tecnico Electricista
Ayuntamiento Diciembre 3 2024
La favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano