MEXICALI BC 22 DE ENERO DE 2016 (AFN).- José Alejandro Cervantes Beltrán asumió la titularidad del Organismo de Cuenca Península de Baja California (OCPBC), en sustitución de Eduardo Ledesma Romo.
En su calidad de subdirector de Planeación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Salomón Abedrop López, tomó protesta a Cervantes Beltrán, quien consideró que la cuenca de la Península de Baja California, es muy compleja, lo que implica resolver retos importantes para el sector hídrico.
Agradeció la confianza que se ha depositado en él y aseguró que el agua en el estado debe ser un motor de la prosperidad y no tema de conflicto, premisa de la que partirá su gestión como director del organismo.
José Alejandro Beltrán Cervantes, tiene maestría en Administración Pública y es Licenciado en Derecho; cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector hídrico. Previamente, se desempeñó como Coordinador de Asesores Adjunto de la Dirección General de Conagua a nivel nacional.