Tijuana BC 3 de noviembre de 2014 (AFN).- La Mesa Directiva del Grupo 21, entregó este día el reconocimiento como personaje de Tijuana a Adela Navarro Bello, co directora de un semanario de la región, como parte de su labor por 24 años en el periodismo.
Por su parte, Navarro Bello manifestó que en el periodismo y en la política se hacen amigos para toda la vida, o enemigos de sexenio, esto tomado de un discurso de Jesús Blanco Ornelas, cofundador del semanario Zeta, agregó que él también dijo que: “me ha dado tristeza de cómo reaccionan los políticos, amigos antes del poder, enemigos en el poder y amigos al dejar el poder”.
En otra parte de su discurso de agradecimiento, recordó que sólo en dos ocasiones los gobiernos municipales han dejado de publicitarse en su semanario, uno fue Jorge Hank y el otro Carlos Bustamante, el primero por ser sospechoso del asesinato de un ex codirector de ese medio, y el segundo porque decidió que “yo no pago para que me tiren”.
Al desayuno, que se llevó a cabo en conocido restaurante de la Zona Río Tijuana, acudieron empresarios, políticos y autoridades civiles y militares.