Se va "Moy" de Plaza Río
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Se va "Moy" de Plaza Río

TIJUANA, BC - martes 31 de diciembre de 2013 - AFN .
4277
TIJUANA BC 31 DE DICIEMBRE DE 2013 (AFN).- Una multitud asistió ayer a Plaza Río a la última presentación del conocido mimo “Moy” que durante 28 años estuvo presente con diferentes espectáculos que divertían a niños y a grandes en el escenario del centro comercial. 
 
El mimo anuncio en las redes sociales su última función ayer a las 18:00 horas, debido a que fue despedido bajo el argumento de que su espectáculo era no apto para menores.
 
Sus seguidores demostraron su apoyo respondiendo a través de Facebook, organizando y lanzando  invitaciones para manifestarse durante la presentación,  y solicitar ante los responsables de la Plaza Comercial que el mimo continuará trabajando en el sitió que ha ocupado desde hace décadas.
 
Poco antes de la hora indicada, centenares de familias tijuanenses se amontonaron junto al pequeño escenario de plaza “Río” para ver el último espectáculo y demostrar su apoyo a “Moy”, quien se presentó igual que las miles de veces anteriores.
 
Algunos de los asistentes  siguieron las instrucciones y pintaron sus rostros, otros disfrutaron y aplaudieron al famoso mimo´, hubo aplausos, sonrisas y despedida.
Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano