TIJUANA BC 21 DE NOVIEMBRE DE 2013 (AFN).- Las obras de ampliación y modernización del bulevar Casa Blanca continúan, y se espera inaugurarla en Enero próximo, lo que permitirá ampliar la capacidad vial y mejorar la seguridad, ya que se contará con acotamientos laterales adecuados para que los automovilistas puedan orillarse en caso de algún imprevisto en carretera.
El delegado de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) en Tijuana, Gabriel Arvizu Loyola, explicó que la obra estatal consiste en la reconstrucción del cuerpo norte de la vialidad de una tramo de 1.5 kilómetros, cuya carpeta asfáltica se encontraba deteriorada, por lo que trabajan en el remplazo de la misma con planchas de concreto hidráulico.
Informó que el Gobierno del Estado destina 17 millones de pesos a la modernización del bulevar Casa Blanca y estará lista para ser inaugurada durante el mes de enero.
Arvizu Loyola, destacó que la SIDUE tiene constante acercamiento con los vecinos para informarlos de los tiempos en los que sus accesos estarán restringidos a causa del fraguado del concreto, así como también para ofrecerles alternativas de ingreso y salida, a fin de ocasionar el menor número de contratiempos.